¿ QUIEN DIJO QUE ESCRIBIR
NO ES UN
ARTE?
¿Quién lo pensaría?, ¿escribir como forma de expresar arte?.
El hecho de que
sepamos cuales son las letras, o que sepamos graficar de forma escrita “temática”,
no significa que sepamos crear arte mediante la escritura.
Un verdadero artista de la escritura sabe como interpretar
diferentes emociones, para poder expresarlas en una hoja de papel, y aunque la
hoja no posea sentimientos ni pensamientos, al leer este escrito, te sientes
atrapado en la lectura porque de algún modo te sientes identificado.
Por ejemplo, cuando leíste ese libro que terminaste de leer
en muy corto tiempo porque en cada pagina que pasaste, había una situación de la cual querías saber como terminaba, o conocer por qué pasaba eso; ese libro que
te hace reflexionar y aprender sobre diferentes situaciones . Esa es la clave
de muchos de los libros exitosos que no han tenido película, dejar esa
inquietud o curiosidad en el lector, lo que ocasiona que este incursione cada
vez mas en el texto.
O también cuando no paras de escuchar una canción porque te
gusta mucho su letra, que por mas de que la escuches 5 veces al día, las 5
veces te sientes bien al cantarla o tararearla a si sea en la mente.


Interesanteee, me gusto mucho Valery.
ResponderEliminar