¿HAY DIFERENCIAS?
En
realidad no hay muchas diferencias entre estas dos imágenes, ya que amabas son
obras de arte. La única diferencia entre estas magnificas representaciones de
lo bello, es que cada una de ellas, encontró una manera diferente para darle vida
a aquello que consideran hermoso y a lo que llaman “ARTE”.
Por
un lado, la danza, por lo contrario a lo que muchos creen, es más que la conjunción
de una serie de movimientos, ya que cada uno de estos tienen cierta dificultad
para poder realizarlos y no todas las personas nacieron para ser bailarines, además
el orden de estos no es escogido al azar, puesto que cada coreografía depende
de las personas y de las destrezas de estas para lograr unos movimientos ‘’perfectos’’
que sean agradables a la vista de los demás.
Si la danza no fuera un tipo de arte, todos aprenderíamos
a bailar tal y como aprendemos a comer
La pintura es el arte de la representación gráfica empleando técnicas de pintura, conocimientos de teoría del color y de composición
pictórica, y el dibujo. La práctica del arte de pintar, consiste en aplicar, en
una superficie determinada una técnica determinada,
para obtener una composición de formas, colores, texturas, dibujos, etc. Dando lugar a una obra de arte según algunos principios estéticos. 1.
1. http://es.wikipedia.org/wiki/Pintura


.jpg)

Muy llamativo y excelente información :3 jaja...
ResponderEliminarfelicitaciones Valery Mogollon.
ResponderEliminargracias, espero les haya servido la información :)
ResponderEliminarExcelente tema e información útil :D
ResponderEliminarmuy buena información y muy organizado bueno c:
ResponderEliminarEs muy interesante el tema y la información :)
ResponderEliminarBuen tema :)
ResponderEliminar